Sandara Lemon

Vino blanco y limón mediterráneo, la apuesta de Sandara para el verano

Se trata de la propuesta de Bodegas Vicente Gandia para este verano

| 29/06/2018 | 1 min, 17 seg

VALÈNCIA. Bodegas Vicente Gandia vuelve a sorprender a seguidores más fieles con una nueva referencia dentro de su gama Sandara. Esta vez lo hace con un nuevo concepto innovador dentro del mundo vinícola creando Sandara Lemon. Fresco, elegante, agradable de beber y con un toque a lúpulo.

La innovación es una de las señas de identidad en la marca Sandara que desde su lanzamiento en 2014 alcanza ya los 2 millones de unidades vendidas en el último año. 

Ahora trae una refrescante fusión de vino blanco y limones del mediterráneo, la alternativa ideal cuando el termómetro aprieta. Esta referencia se caracteriza por tener una graduación de 5,5 grados, convirtiéndose en un producto diferente y sorprendente.

Sandara Lemon es limpio, brillante, con tonalidades verdosas. En nariz despliega aromas a lima, limón y extracto de lúpulo, que le aporta cuerpo y placer aromático complejo. En boca es fresco, vivaz y con notas cítricas. Sus delicadas burbujas realzan todo el frescor. Una terraza, el sol y un grupo de amigos es el escenario perfecto para disfrutarlo.

Sandara es una de las marcas de la compañía de Vicente Gandia. Esta gama de espumosos bajos en alcohol ha incrementado sus ventas un 53% en 2017. Está presente tanto a nivel nacional como internacional, siendo sus principales países Asia y Estados Unidos.

Comenta este artículo en
next