X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

lanza una emisión de pagarés

Vocento diversifica sus fuentes de financiación a través del MARF

13/11/2017 - 

MADRID (EP). Vocento ha incorporado un programa de emisión de pagarés, denominado 'Programa de Pagarés Vocento 2017', en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF), con un saldo vivo máximo de 50 millones de euros y con plazos de vencimiento de hasta 24 meses, para posibilitar la diversificación de sus vías de financiación, según ha informado en un hecho relevante a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El MARF ha admitido a cotización este lunes, 13 de noviembre, el nuevo programa de pagarés del grupo. Así, la compañía podrá lanzar a su cargo hasta noviembre de 2018 emisiones individuales de pagarés con nominales unitarios de 100.000 euros y vencimientos máximos de 24 meses.

Participan como entidades colocadoras de los pagarés Banco Santander, Bankia y Norbolsa. PKF Attest es el Asesor Registrado de Vocento y J&A Garrigues ha asesorado legamente al emisor en el proceso de registro del nuevo programa en el MARF.

La facturación consolidada de Vocento en 2016 alcanzó los 448,7 millones euros. El grupo redujo las pérdidas en un 38% en los nueve primeros meses del año 2017, hasta 4,8 millones, y mejoró los ingresos por publicidad en el tercer trimestre un 1%.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email