X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

proyecto de Pablo y Gonzalo Calvo, hijos del impulsor de Grupo Saona

Voltereta, un nuevo restaurante para la avenida Cortes Valencianas

El proyecto parte de un largo viaje alrededor del mundo en el que sus impulsores han visitado alrededor de 20 países y 60 ciudades en busca de ideas para la cocina y la decoración

27/09/2017 - 

VALÈNCIA. Cortes Valencianas ultima la incorporación de un nuevo restaurante a la avenida. Se trata de Voltereta, un proyecto impulsado por los hermanos Pablo y Gonzalo Calvo junto a sus socios Juanmi Iborra y Carlos Vera.

El local escogido por los empresarios es el ubicado en el número 26 de la vía, donde hasta la fecha se encontraba la cadena italiana Rigatoni. Grupo Alain Consultores Inmobiliarios ha sido la firma intermediaria en la operación.

El restaurante ofrecerá comida internacional con una base mediterránea. Tanto es así que el proyecto parte de un largo viaje alrededor del mundo en el que Pablo y Gonzalo han visitado alrededor de 20 países y 60 ciudades para recabar ideas para su cocina y la decoración del establecimiento, según explican a este diario.

Los empresarios, hijos del impulsor de Grupo Saona pero con un proyecto completamente independiente, apostarán también por ofrecer a los clientes una experiencia en el restaurante, que estará ambientado en una casa de campo.

En principio se van a centrar en el lanzamiento de su primer restaurante, si bien no descartan la posibilidad de que, en caso de que el negocio funcione, abrir nuevos establecimientos con la marca Voltereta.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email