X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de diciembre y se habla de gandia ciegsa JOSÉ CÍSCAR Cine Trattoria da Carlo
GRUPO PLAZA

La fama en el servicio se gana a pulso y se pierde muy rápido  

Volvo Auto Sweden, abierto por vacaciones

19/08/2016 - 

VALENCIA. El concesionario oficial de la marca sueca en Valencia ubicado en la avenida del Puerto, calle Aben Al Abbar, une a su larga trayectoria de éxitos un buen número de premios por el servicio post venta. 

Es por ello que cuando la mayoría bajan la guardia en el mes de agosto, los profesionales de Auto SWEDEN se vuelcan a tope. Conscientes de que el servicio al cliente debe ser en todos los meses del año y que muchos aprovechan las vacaciones para hacerle revisiones o retoques a sus coches, no quieren dar la imagen de estar a medio gas. Bajo el lema: ABIERTO POR VACACIONES, ofrecen a todos sus clientes los mismos horarios que disponen el resto del año y mantienen la misma plantilla de profesionales, todo un equipo que ha sabido ganarse la confianza de muchos valencianos usuarios de la marca Volvo.

De lo mismo modo, la parte comercial para vehículos nuevos y de Ocasión está a diario a la disposición del interesado en ver o probar uno de sus modelos.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email