X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Siguen las ofertas especiales de Feria hasta finales de diciembre

Volvo Auto Sweden mantiene precios muy especiales

El concesionario oficial de la marca sueca en Valencia, ubicado en la Calle Aben Al Abbar (junto a la avenida del Puerto) y en Gandia, ha decidido seguir con sus promociones de la Feria del Automóvil hasta finales de mes

12/12/2016 - 

VALENCIA. El éxito de asistencia en la pasada feria del automóvil y la posibilidad de que ciertos compradores no hayan podido acceder a las ofertas especiales que allí ofrecía Auto Sweden, ha dado como resultado la prolongación de la campaña en cuanto a descuentos y condiciones de venta en algunos de los productos de Volvo ofrece.  Todos los interesados pueden acudir a las instalaciones que el concesionario dispone en Valencia o en Gandia y ver en directo los distintos modelos existentes en stock y ofertados con precios muy interesantes.

Sirva como ejemplo y para que se hagan una idea de la campaña lanzada para diciembre, la posibilidad de adquirir un Volvo XC60 por 29.500 euros o el nuevo V40 por 19.900 euros. Además, en todo el resto de la gama se pueden encontrar ofertas muy interesantes y con una financiación a la medida.

La apuesta del concesionario oficial Auto Sweden, no es solo comercial ya que se vuelcan al cien por cien en la parte de servicio postventa, donde han sido merecedores de distintos galardones a lo largo del tiempo. Sus instalaciones de la calle Aben Al Abbar son integrales incluyendo chapa y pintura, venta de recambios, talleres postventa, exposición de coches nuevos y Km 0 o de dirección.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email