X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

proveedor logístico

Walker´s compra una nave logística junto a Ford en Almussafes 

5/12/2017 - 

VALÈNCIA. La compañía Walker´s, proveedor de la multinacional Ford, ha comprado una nave logística en Almussafes junto a su principal cliente. Proveedora de servicios logísticos, gestionan parte de la cadena logística de Ford en su planta valenciana. 

Las instalaciones adquridas se sitúan en el Polígono Norte de Almussafes, en fachada a la AP7. Cuenta con una superficie de parcela de 18.200 metros cuadrados y una superficie construida de más de 11.000 metros cuadrados, 8 muelles de carga y cuenta con sistema contra incendios completo con rociadores.

Walker’s, con doce años de existencia, tiene ahora mismo 410 empleados, y una facturación anual que supera los once millones, suma un nuevo centro de trabajo con esta adquisición, a los tres que tiene en Polígono Juan Carlos I y los ubicados en Silla, Picassent y el Romani.

La operación de compraventa ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria InmoKing Real Estate. “Esta operación es una muestra más de la frenética actividad que hay en el sector inmologístico”, señala Antonio Costa, directivo de InmoKing. “El objetivo es ser el mejor partner logístico de Ford Valencia y estamos en el camino"asegura Pepa Torres, propietaria de la compañía, por su parte concluye.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email