X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CON MÁS DE 90.000 CLIENTES

Wefferent, la nueva banca móvil de Cajamar, supera los 272 millones durante su primer año

16/02/2018 - 

VALÈNCIA. La apuesta por la digitalización del Grupo Cooperativo Cajamar se tradujo en el lanzamiento el pasado ejercicio de Wefferent. Se trata de la aplicación de banca móvil, que en su primer año superó los 272 millones de euros de negocio, captó más de 90.000 clientes y cuenta con 13 gestores remotos. Así se recoge en el informe que ayer publicó el mayor grupo cooperativo español con motivo de la presentación de sus cuentas anuales, que arrojaron un beneficio neto de 80 millones de euros tras mejorarlo un 5,1%.

Wefferent responde a la nueva forma de relación entre Cajamar y los clientes digitales, que solo está operativa a través de banca electrónica, banca telefónica o en la red de cajeros. Todo ello sin comisiones y ofreciendo la posibilidad de domiciliar todos los recibos, la nómina y/o pensión y con la particularidad de que solo es accesible desde el ordenador, la tablet o el teléfono móvil. O lo que es lo mismo: aprovechando los valores que ofrece la tecnología.

La entidad ofrece el llamado 'Pack Wefferent', que está compuesto por una cuenta online más una tarjeta son comisiones, accesible a través de la app de Wefferent pensada para el móvil y completamente autónoma. Un término que conjuga la frase 'We are different', es decir, 'Somos diferentes', basado en la esencia de la entidad y en el conocimiento adquirido en las relaciones establecidas a través del canal oficina.

Con la tarjeta se puede hacer lo mismo que con otra de cuenta corriente, salvo solicitar cheques y pagarés; mientras la cuenta está exenta de comisiones siempre que se opere desde internet, dado que también se puede operar desde cualquier oficina pero dicho servicio presencial tendrá un coste en función de la transacción.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email