X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Precios de nuevas motorizaciones para la Clase E e inclusión de 3ª fila opcional

Ya están disponibles los precios de la clase E con nuevas motorizaciones

30/11/2016 - 

VALENCIA. A partir de diciembre de 2016 se introducen en el mercado nuevas motorizaciones para la Clase E tanto en su versión berlina como Estate. Adicionalmente, para la carrocería Estate la 3ª fila de asientos está disponible en todas las motorizaciones excepto en el nuevo Mercedes-AMG E 43 4MATIC Estate. 

La variante Estate E 200 d con el nuevo motor desarrollado por Mercedes-Benz de 150 CV y cilindrada de 1.950 cc será la motorización de acceso para esta carrocería. Esta motorización por el momento sólo está disponible con el cambio automático de 9 velocidades 9G-TRONIC (opcional). Sus emisiones de CO2 oscilan entre los 120-112 g/km y sus consumos 4,6-4,3 l/100km, por lo que está extena del pago del impuesto de matriculación. La oferta diésel se completa con el motor V6 tope de gama, el E 350 d Estate de 258 CV, así como con la motorización de tracción integral E 220 d 4MATIC, este último sólo en carrocería berlina. 

El E 220 d 4MATIC incorpora de serie el cambio automático 9G-TRONIC y sus emisiones de CO2 oscilan entre 129-117 g/km por lo que está exenta del pago del impuesto de matriculación con los neumáticos de serie con medida 245/45 R 18. El modelo más potente de la gama disponible por el momento, el Mercedes-AMG E 43 4MATIC Estate, está dotado con un motor V6 de 2.996 cc que entrega una potencia de 401 CV. La 3ª fila de asientos se incorpora nuevamente a la lista de opcionales de esta gama como equipamiento opcional para todas las motorizaciones Estate excepto para el Mercedes-AMG E 43 4MATIC. Las dos plazas adicionales están escamoteadas bajo el espacio de carga y están recomendadas para pasajeros con una estatura máxima de 115 cm. 

Con estas incorporaciones la gama completa para la nueva Clase E queda como sigue:

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email