X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

emprendedores

Yeeply, los guardaespaldas de las ‘apps’

Crear una app puede ser hasta fácil, pero que sea exactamente lo que espera el cliente es otra cosa. Héctor Badal y Luis Picurelli se encargan precisamente de eso

20/12/2017 - 

VALÈNCIA.- Cuando Héctor Badal se puso manos a la obra con Luis Picurelli para poner en marcha Yeeply en septiembre de 2012 no tenía internet en casa ni se había descargado en su vida una aplicación móvil. Cinco años más tarde ya son un referente conectando a aquellos que necesitan una app o una web con desarrolladores freelance y empresas.

Nacieron como compañía cuando la palabra startup no estaba prácticamente en boca de nadie en Valencia y, aunque ellos no son desarrolladores, son muchas las grandes empresas que han dejado en manos de la startup su proyecto de crear una aplicación para su negocio. Panini, Páginas Amarillas, La Liga, Telefónica, Microsoft, Asus o Yamaha han decidido pasar por sus filtros para encontrar a profesionales que permitan tener en tiempo, calidad y coste previsto su proyecto de aplicación móvil o web. 

Lea Plaza al completo en su dispositivo iOS o Android con nuestra app

Después de siete años en Francia y Estados Unidos trabajando en multinacionales como Orange o Nokia, Picurelli, ingeniero de Telecomunicaciones y Máster en Negocios, decidió volver a España. «Veía a mis amigos de la carrera con trabajos muy por debajo de su nivel y pensaba que era una pena que estuvieran haciendo eso después de ver todo lo que se estaba desarrollando en el resto de Europa», señala. Ahí empezó su idea. ¿Por qué no montar una empresa en la que unir a estos ingenieros cualificados con la demanda de proyectos a nivel europeo?

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email