X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en torno a los 20 millones

Zumex espera terminar el año con un crecimiento del 33% en ventas

19/10/2016 - 

VALENCIA. La compañía, líder mundial en diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, Zumex, espera alcanzar, al término del ejercicio, una facturación en torno a los 20 millones de euros, frente a los algo más de 15 millones con los que concluyó el ejercicio de 2015. Un 33% más. 

Cifras posibles gracias a la buena marcha de sus tres divisiones: Zumex Food service & Retail, Zumex Food Engineering y Zumex Vending y al apoyo de su importante red de distribución y a sus cuatros filiales ubicadas en EE.UU., México, Reino Unido y Francia.

Unas cifras espectaculares para la compañía valenciana que refuerza su aterrizaje en Hostelco, la feria nacional más importante del sector y que se celebra del 23 al 26 de octubre, con  sus novedades más importantes de cara al 2017, como su apuesta por posicionarse como referente en la tecnología de exprimido Cold Press, gracias a su innovadora propuesta semi-industrial Mastery, producto estrella de gama Juice Tech, perteneciente a línea de Food Engineering. Una nueva generación de máquinas Cold Press que ha revolucionado el mundo de los Juice Bar. 

“Para nosotros es una cita importante, que nos permite tomar el pulso a las necesidades de nuestros clientes y al mismo tiempo mostrarles nuestra capacidad de innovar con nuevos desarrollos, poniendo siempre el foco en el usuario” señala Víctor Bertolín, director general de Zumex Group, quien prosigue “ya exportamos nuestras propuestas a más de un centenar de mercados y para nosotros acudir a encuentros como Hostelco es la manera ideal de maximizar aún más si cabe nuestra estrategia de expansión”.

En este sentido, la compañía continúa la conquista de Asia, que incluyó en su Plan Estratégico hace dos años, con un posible desembarco en China, y que continúa ahora con su apuesta por los mercados de Oriente Medio. Unos mercados incipientes y con múltiples posibilidades, dado el gran consumo de zumos de frutas y verduras que consume la población de los países que los integran. 

Pero, además, Zumex suma dos nuevos mercados como foco dentro de su expansión internacional: EE.UU. y Canadá, donde sigue reforzando su presencia de la mano de su filial propia y gracias al lanzamiento de Mastery, la  ambiciosa reinterpretación de Zumex de la tecnología de prensado en frío. “Ambos países están inmersas en la revolución de los zumos verdes y zumos cold press, presentes tanto en las grandes cadenas de supermercados, como los locales y cadenas de juice bars. Nuestra nueva máquina se convierte en la mejor propuesta dentro de su categoría, por su innovador funcionamiento, la perfección de su diseño y por su capacidad de producción”, asegura Bertolín.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email