Los concesionarios oficiales de la marca Premium Jaguar en Valencia han lanzado una gran oferta para la financiación de sus modelos para que se puedan adquirir por una cuota mínima
VALÈNCIA. Los concesionarios oficiales de la marca premium Jaguar, Británica de Automóviles, British Car e Imperauto están dispuestos a que cualquier persona que se planteé comprar un vehículo piense en sus productos y para ello ha presentado una fórmula de financiación muy cómoda para cualquiera. El modelo XF con todo tipo de equipamiento imaginable sale a una cuota mensual de 299 euros durante 36 meses. Lo mismo ocurre con el XE, todo un gran turismo, y que se puede adquirir por tan solo 200 euros al mes en 36 mensualidades. La joya de la corona dentro de los catalogados SUV y que tan buena acogida ha tenido en el mercado desde su salida, el F-PACE, también resulta muy atractivo al salir un cuota de 350 euros durante 36 meses.
Todos los modelos ofrecidos disponen de un gran equipamiento como sistema de navegación SD, controles de distancia delantero y trasero para aparcamiento, limpiaparabrisas con sensor, encendido automático de luces y muchos más accesorios que hacen segura y cómoda la conducción.
Británica de Automóviles, British Car e Imperauto son los concesionarios oficiales de la marca para Valencia, Gandía y Castellón. Concretamente, el primero se encuentra en la ciudad del Turia y dispone de una instalación con exposición de coches y talleres, en la calle Puerto Rico número 8 en pleno barrio de Ruzafa. British Car por su parte, tiene su dirección en la ciudad de Valencia en la calle avenida Juan XXII número 52 y en la calle Menorca número 17. Por último, Imperauto está ubicado en la Avenida del Grau, 59 en la localidad de Gandía.