El nuevo Ford EcoSport cuenta con un importante número de mejoras que le convierten en un modelo más flexible y eficiente en sus consumos
MADRID. El Ford EcoSport tiene una robustez y confort propia de un SUV compacto. Presentado hace algunos años, este nuevo modelo ofrece una seria de mejores tanto en su estética como en su equipamiento. De hecho, el salto de calidad que dio lo ha elevado a un nivel superior en cuanto a comodidad.
Plaza Motor ha podido probar de primera de mano las habilidades que atesora este coche de la marca española que no va a dejar indiferente a nadie. El modelo actualmente se ofrece con acabados diferentes, Trend, Titanium o Titanium S.
Tiene un interior estilizado que incorpora piel en los asientos o incluso cristales de privacidad, la cámara de visión trasera y el sistema de navegación Sony con pantalla TFT de 5 pulgadas. El Ford EcoSport cuenta con una óptima evolución del sistema de conectividad por voz SYNC y que está asociado a la pantalla de cuatro pulgadas situada en la parte alta de la consola central.