Levante Motor presenta su servicio de Asistencia 24 horas para aquellas personas que necesiten asesoramiento o ayuda en caso de accidente, y/o un servicio de chapa y pintura
VALENCIA. El concesionario oficial de la marca Seat en Valencia, Levante Motor, presenta su servicio de Asistencia 24 horas para aquellas personas que necesiten asesoramiento o ayuda en caso de accidente, y/o un servicio de chapa y pintura.
Este servicio está enfocado a buscar el bienestar de sus clientes y poder recurrir a Levante Motor en caso de cualquier percance o consulta con alguno de sus vehículos.
Gracias a este servicio, el usuario tendrá la opción de gestionar diversas alternativas como el servicio de grúa, trámites y papeleos con la compañía aseguradora, peritaje, cita taller o reparación.
De este modo, el usuario podrá ponerse en contacto con Levante Motor a través del teléfono gratuito de atención 24 horas 900 102 111 y acceder a las siguientes acciones:
- 24 Horas de Asistencia:
o Teléfono de atención gratuito 24h. 900 102 111
o En caso de accidente o solicitud de servicio chapa y pintura.
o Sistema de Contact Center multicanal 24 horas, donde se derivan las llamadas entrantes a una plataforma de gestión de siniestros, asegurando un alto grado de servicio al cliente.
- Gestión urgente de movilidad:
o Se gestiona al cliente el servicio de grúa y se deriva el vehículo siniestrado a los talleres de Levante Motor.
o Cliente preferente en los talleres de Levante Motor
- Gestión de todos los trámites de reparación en Levante Motor
o Se resuelven los trámites y papeleos con la compañía de aseguradora
o Atención individualizada a cada cliente, en lo que a recepción del siniestro, tramitación, cita en taller, peritación y posterior reparación.
- Asesoramiento integral especializado:
o Trabajo con las principales aseguradoras que trabajan en España, con las mejores herramientas de gestión y contratación del mercado, con un potente soporte tecnológico.
o Multi-Tarificador de seguros para obtener en tiempo real los mejores precios y coberturas para el cliente
o Aseguran todos los riesgos para la tranquilidad de los clientes.
o Disponible un puesto de seguros en el concesionario con personal especializado y cualificado con gran experiencia en el sector asegurador, que asesora al cliente en todo momento sobre cuál es el producto más adecuado conforme a sus necesidades.
o El Call Center ofrece asesoramiento independiente y personalizado, aportando soluciones concretas al cliente durante toda la vida de la póliza.
o En cada renovación de la póliza, se ofrece al cliente las mejores opciones en compañías y precios.