VALENCIA. El Audi TT roadster 2.0 TFSi Quattro se ha instalado en el segmento de los cabrio para ofrecer una sensación única al volante. La apuesta de este deportivo por parte de la marca Audi representa la ambición por conquistar a aquellos amantes de la velocidad, la potencia y la comodidad cuando disfrutan por la carretera.
Plaza Motor ha tenido acceso a este apasionante vehículo por las calles de Valencia y sin duda despierta la atención con su espectacular diseño y sus grandes materiales de calidad. En su condición de cabrio, este coche de la gama Audi se caracteriza por contar con una capota siempre eléctrica que realizar su recorrido entre 10-15 segundos.
Por otro lado, el Audi TT roadster 2.0 TFSi destaca evidentemente por la potencia y fuerza que atesora su motorización. El motor 2.0 TFSI S tronic quattro del Audi TT Roadster genera una potencia de 230 CV (169 kW), lo que permite que el coche acelere de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos y alcance una velocidad máxima de 250 km/h. Estas cualidades proporcionan una sensación única pero brilla todavía más especialmente los días que acompaña la climatología.
En lo que concierne a la habitáculo, la tecnología del Audi Virtual Cockpit reúne una atmósfera sobresaliente. El conductor decide cómo debe presentar la información el cuadro de mandos (una pantalla LCD de alta resolución de 12,3 pulgadas): mediante esferas redondas clásicas o a través de vistas futuristas en pantalla completa.
El biplaza descapotable de la marca alemana es una apuesta segura dentro de los deportivos para disfrutar de la carretera, de cada curva y también para escuchar su atractivo sonido. El Audi TT Roadster 2.0 TFSI S tronic está disponible desde 50.740 euros.