VALENCIA. La empresa valenciana Tecnidex, con sede en Paterna, ha apostado por la marca Opel para renovar su flota de vehículos. Las primeras entregas han sido 3 Opel Astra y 2 Opel Combo que dan el pistoletazo de salida para la construcción de una relación de confianza entre ambas empresas valencianas. De este modo Tecnidex se suma al centenar de empresas valencianas que actualmente confían en Palma para la gestión integral de su flota y que les garantiza el mayor ahorro sin preocupación alguna.
Tecnidex, Fruit Protection, S.A.U., especializada en la sanidad de frutas y hortalizas, se dedica desde el año 1980 a los servicios para la sanidad post-cosecha y, gracias a sus elevadas inversiones en I+D+i, ha ido ampliando sus actividades hacia la fabricación de productos y tecnologías, consultoría y servicio postventa para alargar la vida comercial de las frutas y hortalizas alrededor de todo el mundo. Posee la Encomienda de la Orden del Mérito Agrario, Pesquero y Alimentario otorgada por el Ministerio, el Premio Nova 2005, el Premio Cámara 2010 y, con motivo de su 35º Aniversario, recibió la visita SM el Rey Felipe VI el 27 de febrero de 2015 en sus instalaciones del PI Fuente del Jarro (Paterna).
Automóviles Palma cerró el ejercicio 2015 como el concesionario número 1 de España en venta de flotas para vehículos comerciales de empresas. Para Manuel Palma, presidente del grupo, no es fruto de la casualidad sino que, tal y como explica “siempre hemos apostado por ofrecer un servicio diferenciado y de calidad. Somos el único concesionario que abre sus talleres ininterrumpidamente los 365 días del años, tenemos un descuento fijo en taller para todos los que adquieren vehículos con nosotros del 25%, durante toda la vida del vehículo y, en este caso, estamos especializados en dar un servicio específico de calidad para los vehículos industriales y las flotas a empresas”.