Automóviles Palma inaugura una nueva campa de vehículos de ocasión

10/02/2018 - 

VALÈNCIA. Automóviles Palma, tras el fuerte crecimiento que está experimentando el sector del vehículo de ocasión, ha inaugurado con el nuevo año una nueva campa de venta de vehículos de ocasión junto a las instalaciones de su sede central en Paterna. Durante los últimos 3 ejercicios, las Ferias de Vehículos Km 0 y de Ocasión organizadas por la firma valenciana han superado todas las expectativas. Se trata de un servicio demandado por los clientes por la necesidad de renovación de vehículos pero a precios especialmente competitivos. La edad media del parque móvil de España es de 14 años, edad a partir de la cual las posibilidades de accidentes se triplican.

La nueva campa de Vehículos de Ocasión de Automóviles Palma en Paterna, cuenta con 6.000 metros cuadrados y tres agentes comerciales que atenderán a los clientes de forma directa y también por teléfono o por el servicio directo on line, a través de la web. Automóviles Palma creó el primer concesionario on line de España que sigue activo y cosechando grandes éxitos y en el que ahora se expondrán, también, los vehículos de ocasión de la campa.

Todos los vehículos de ocasión cuentan con una garantía total que va desde uno a tres año, con edades que van desde los kilómetro cero recién matriculados a cinco años de antigüedad, con precios reducidos, sin olvidar la financiación ventajosa y personalizada.

Para Manuel Palma, presidente del grupo,  “Automóviles Palma siempre ha apostado por ofrecer un servicio diferenciado y de calidad, prueba de ello es que es el único concesionario que abre sus talleres ininterrumpidamente los 365 días, siendo el precio de la mano de obra de los festivos el mismo que los días laborables, sin olvidar los precios competitivos, tanto en los vehículos vendidos como en las reparaciones y revisiones de taller, ya que los clientes cuentan con un descuento de fidelidad en taller del 25% durante toda la vida del vehículo. Este esfuerzo por el servicio y por ofrecer precios competitivos, no ha llevado a ser líder de ventas de Opel desde el año 92”.

Automóviles Palma ha cumplido el pasado mes de diciembre 35 años, inauguró su primera instalación el 13 de diciembre de 1982 con 2 empleados y un capital social de 2 millones de pesetas (12.000 euros). En la actualidad cuenta con varias instalaciones propias ubicadas en Fuente del Jarro de Paterna, Pista de Silla, Río Escalona y Peset Aleixandre, que ocupan una superficie de más de 30.000 m2 y es el concesionario número 1 en ventas de Opel de los últimos 26 años.