VALÈNCIA. Un nuevo SUV ha llegado a la ciudad; familiar, moderno, funcional y espacioso. Así de rápido se define el nuevo Opel Crossland que ya ha llegado a Valencia de la mano de Automóviles Palma. El nuevo Crossland X ofrece sorprendentes innovaciones que hacen la conducción sea más segura, más cómoda y fácil. El Sistema de Iluminación Adaptativa AFL con tecnología LED, el Head-up Display y la Cámara Panorámica de visión trasera de 180 grados, junto con el Sistema de aparcamiento asistido sin manos, el Sistema de Mantenimiento de Carril, el Asistente de Señales de Tráfico y la Alerta de Ángulo Muerto son algunos de los ejemplos.
Crossland X constituye la combinación perfecta de diseño moderno, virtudes de un SUV y los atributos que facilitan un estilo de vida urbano. Robusto, emocionante y moderno son los tres atributos que todos los “crossover urbano” necesitan. El nuevo Crossland X los tiene todos, manteniendo el mejor aprovechamiento del interior posible, como es típico de Opel, además de una gran personalidad.
El Nuevo Crossland X también viene con la sorprendente conectividad característica de Opel gracias al sistema OnStar, así como la compatibilidad de los sistemas multimedia IntelliLink que permiten la proyección de los smartphone que dispongan de Apple CarPlay o Android Auto y que ofrecen pantallas táctiles de hasta 8 pulgadas.
La gama de motores del nuevo Crossland X proporciona soluciones para todos los clientes. Motores diésel, gasolina o GLP que se combinan con cajas de cambios manuales de 5 y 6 velocidades, o automáticas de 6 velocidades.
Los nuevos motores gasolina tienen una configuración de tres cilindros y están fabricados en aluminio. Destacan además, por el par motor tan alto que entregan desde muy bajas vueltas. Además, son capaces de mantenerlo de forma sostenida entre 1.500 y 3.500 rpm, mejorando el consumo, las prestaciones y la elasticidad.