El concesionario valenciano ha entregado una espectacular flota devehículos al mayor distribuidor autorizado de Vodafone en España
VALENCIA. Bertolín, Concesionario Oficial MINI en Valencia, ha entregado esta semana una extensa flota de 70 MINI One D a Grupo Bonatel que, además, va íntegramente rotulada con la nueva imagen corporativa de esta empresa líder en su sector.
Grupo Bonatel es el distribuidor autorizado de Vodafone España más grande en la zona de Levante, Murcia y Cataluña con 31 puntos de venta y más de 60 comerciales Pyme. Con una plantilla de casi 150 empleados y más de 17 años en el sector, la empresa está estructurada en dos grandes unidades de negocio: Empresas-Autónomos (UNE) y Particulares(UNP). Grupo Bonatel ha vuelto a confiar en Bertolín para la adquisición de su segunda gran flota MINI y de este modo continuar ofreciendo a su equipo comercial y a sus clientes una ventaja cualitativa, diferencial y dinámica en un sector altamente competitivo como es el de las telecomunicaciones.
El acto de entrega estuvo protagonizado por David Oms, Jefe de Ventas de Bertolín, y por Iván Banaclocha, gerente de Grupo Bonatel, y se llevó a cabo en las amplias instalaciones exclusivas de Carrocería y Pintura que el concesionario posee en el Polígono del Mediterráneo, en Massalfassar.