Bertolín proporciona asistencia técnica a los Safety Car de MotoGP

El concesionario valenciano de BMW vuelve a ocuparse de la supervisión técnica de los vehículos BMW M que actúan como Safety Car y Medical Car en la última cita de Cheste del Mundial de Motociclismo

10/11/2017 - 

VALÈNCIA. Un año más, Bertolín, Concesionario Oficial BMW y único Concesionario Certificado exclusivo M en Levante, se ha vuelto a encargar esta semana de la asistencia y supervisión técnica de los dos vehículos BMW M que actúan como Safety Car en el Mundial de Motociclismo, con motivo de la celebración de la última prueba de la temporada 2017 que tiene lugar este fin de semana en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Este año, los modelos protagonistas han sido los espectaculares BMW M2 (370 CV) y BMW X5 M (575 CV). Además, en la más estricta confidencialidad, también se han realizado trabajos en el nuevo BMW M5, que se presentaba este fin de semana en el Circuit como primicia mundial. Como es habitual, estos vehículos van dotados de medidas de señalización acústica y visual, así como debidamente equipados y preparados para desempeñar sus funciones en carrera en un circuito de competición, con conjuntos de suspensión roscada, frenos carbono-cerámicos BMW M, líneas de escape M Performance, baquets Recaro, elementos aerodinámicos en fibra de carbono, etc.

Las tareas de asistencia y apoyo de Bertolín han sido desarrolladas a lo largo de toda la semana, tanto en las instalaciones centrales de la concesión valenciana en la Avenida General Avilés, como en el propio Circuito de Cheste durante la celebración del Gran Premio, donde varios mecánicos velan por los intereses técnicos de los vehículos.