El concesionario valenciano acaba de recibir una de las doscientas unidades para todo el mundo de esta exclusiva edición limitada que conmemora el último título de BMW en el DTM
VALÈNCIA. Bertolín, Concesionario Oficial BMW y único certificado BMW M en Valencia, ha recibido una unidad del BMW M4 DTM Champion Edition.
Comparado con el BMW M4 de producción, esta edición especial limitada a 200 unidades para todo el mundo, aumenta su potencia en 69 CV (hasta los 500 CV) y rinde un par máximo de 600 Nm (un incremento de 50 Nm). Además, equipa la última tecnología de competición para el motor, suspensión y frenos, así como un diseño específico siguiendo el de los coches de DTM construidos por BMW Motorsport. Todo ello convierte al BMW M4 DTM Champion Edition en un coupé de altísimo rendimiento centrado en la competición, además de en un excepcional objeto de colección.
En cuanto a su rendimiento, el BMW M4 DTM Champion Edition ofrece cifras impresionantes. Acelera de 0 a 100 km/h en apenas 3,8 segundos y su velocidad máxima está limitada a 305 km/h. Este excepcional rendimiento es posible gracias a la innovadora tecnología de inyección de agua que incorpora el motor de seis cilindros y que ya utiliza el BMW M4 GTS.
El BMW M4 DTM Champion Edition 2016 sólo está disponible en color Blanco Alpine e incluye una decoración en vinilo con los colores de BMW M y varios componentes aerodinámicos acabados en carbono, que le otorgan una imagen de competición. Dentro del dos plazas BMW M4 DTM Champion Edition 2016, tanto el piloto como el copiloto se sientan en asientos M Carbon tipo baquet recubiertos de exclusivo Alcantara y piel Merino. Además, todo el interior está cubierto en Alcantara de altísima calidad, también utilizado en el volante M Sports con una marca “12 en punto”. Detrás de los baquets, unas barras antivuelco blancas sustituyen los asientos traseros.
Los técnicos especialistas BMW M de Bertolín ya se han encargado de realizar la revisión de pre-entrega, ajustes y set-up de las suspensiones de tres vías, para entregar próximamente este modelo tan exclusivo a su afortunado propietario.