El concesionario valenciano consigue por sexta vez consecutiva el máximo galardón de posventa en España concedido por BMW
VALÈNCIA. Una vez más, Bertolín, Concesionario Oficial BMW y Certificado BMW M en Valencia, ha vuelto a alzarse con el premio a la Excelencia en Posventa de BMW en España. Este galardón es concedido por BMW Ibérica a los concesionarios y talleres oficiales autorizados que alcanzan el valor más alto de fidelidad a la marca en posventa. En él se miden una serie de parámetros en posventa, carrocería, recambios y servicio de taller durante todo el período de evaluación y en los últimos 24 meses.
Bertolín, desde siempre, se ha caracterizado por la constante búsqueda de la excelencia en su servicio posventa. Y es por ello que este premio vuelve a reconocer esa filosofía perfeccionista hasta la obsesión que ha inculcado su fundador, D. Manuel Bertolín, a todo su equipo y que hoy en día ya forma parte del ADN del concesionario.
Sus instalaciones de taller, en General Avilés y Naturalista Rafael Cisternes, junto con las exclusivas de carrocería en el Polígono del Mediterráneo (Massalfassar) son toda una referencia en materia técnica, de herramienta y recursos. Y su equipo humano está óptima y constantemente formado por la marca en cada uno de los departamentos. Todo ello reporta unos elevados índices de satisfacción a sus clientes y contribuye a que Bertolín pueda optar cada año a este tipo de reconocimientos en posventa por parte de BMW.