Las prestigiosas marca premium, Jaguar y Land Rover disponen de amplias instalaciones para taller y exposición de coches en pleno centro de Valencia, concretamente en la calle Puerto Rico en El Barrio de Ruzafa
VALÈNCIA. Desde hace ya mas de 20 años ambas marcas decidieron montar un centro importante de operaciones en este barrio tan tradicional y hoy totalmente de moda. Británica de Automóviles ofrece cerca de 1000 m2 para exposición de coches, 515 m2 para almacén de recambios, y 2.400 m2 para taller, diagnosis y lavadero. Además, una amplia y cómoda recepción de vehículos para comodidad del cliente con una zona destinada a sala de espera. También dispone de plazas de parking para los clientes o visitantes al concesionario.
Hoy, ya es muy difícil encontrar servicios de este tipo en pleno centro de la ciudad, y la empresa Británica de Automóviles ha querido potenciarla a tope. Prueba de ello son los más de 3.200 pasos de taller de vehículos y su labor comercial con más de 100 coches vendidos al año.