Centro Porsche Valencia cuenta con un nuevo embajador oficial de la marca en su equipo

6/02/2018 - 

VALÈNCIA. Porsche Ibérica ha nombrado recientemente Embajador Porsche a Enrique Roca, pieza fundamental del equipo de ventas de Centro Porsche Valencia. Dicho mérito reconoce su trayectoria profesional en la marca y se concede de forma altamente selectiva, puesto que requiere cumplir unos requisitos muy exigentes. 

La marca alemana, de sobra conocida por sus altos estándares de calidad, concede la distinción como Embajador Porsche a aquellas personas que hayan superado las certificaciones que estipula y que hayan desarrollado una trayectoria meritoria en la compañía. Además, los candidatos deben tener un perfil muy vinculado a los valores Porsche, ya que es una distinción que traspasa las puertas del concesionario. Ser Embajador Oficial de la marca, supone vivir la institución Porsche intensamente y ser capaz de representarla en todos los aspectos. Todo ello hace que sean contados los embajadores que propone el Comité Directivo de Porsche Ibérica, lo que suma importancia al nombramiento. 

Con la incorporación de Enrique Roca a este selecto grupo Centro Porsche Valencia ya cuenta con dos embajadores entre los miembros de su equipo, puesto que Julián García, responsable de postventa, ya fue reconocido con el mismo título.