El pasado 14 de diciembre tuvo lugar en Madrid la convención anual que organiza Porsche Ibérica con todos los concesionarios de España y Portugal, donde se reconoció a Centro Porsche Valencia como mejor concesionario del año
VALÈNCIA. Apoyado por la cúpula directiva de Porsche Ibérica, Tomás Villén, director general de la marca en España y Portugal, fue el encargado de entregar al galardón a Fernando Yrurzum, gerente de Porsche Valencia. Dicho reconocimiento premia la excelencia en la gestión global de la concesión y recalca el esfuerzo realizado por todo el equipo de la concesión a lo largo del año. Este premio se otorga en función múltiples parámetros que evalúa la marca a lo largo del año con el objetivo de buscar la excelencia y ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.
Este hito tiene especial mérito para Centro Porsche Valencia, ya que cuando Fernando Yrurzum asumió el mando de la concesión en 2012, el concesionario se encontraba en los puestos más bajos del ranking nacional de la marca. Este extraordinario ascenso, que ha supuesto un gran esfuerzo para todo el equipo de Yrurzum, también ha sido reconocido por la directiva de Porsche Ibérica por la dificultad añadida que tenía lograrlo.
Según Fernando Yrurzum, “Este galardón no podemos más que atribuírselo a todas las personas que forman nuestro equipo. Todos y cada uno de ellos han aportado su granito de arena esforzándose por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”. Por otro lado, el cambio de las instalaciones en 2015 fue un punto de inflexión para que la actual concesión de Porsche en Valencia haya llegado a convertirse en un referente en el territorio ibérico.
El acto se celebró en la primera Pop Up Store de Porsche en España, situada en un elegante palacete madrileño del siglo XIX. Un espacio efímero de 400 m2 que permitió a sus visitantes conocer la historia y el futuro de la marca de una forma diferente y entretenida durante la última quincena de diciembre.