Citroën en el Salón de París 2016: otro punto de vista sobre el automóvil

Este año, en el Salón del Automóvil de París, Citroën sumerge al visitante en un espacio con la imagen de la marca, luminoso y con elementos que recuerdan su filosofía: 'Be Different, Feel Good'

30/09/2016 - 

VALENCIA. Este año, en el Salón del Automóvil de París, Citroën sumerge al visitante en un espacio con la imagen de la marca, luminoso y con elementos que recuerdan su filosofía: “Be Different, Feel Good”. Ofrece una visión moderna del confort del automóvil que se ilustra con una gama de vehículos encabezada por el Nuevo C3, que se presenta en primicia mundial, dos concept car inéditos que escriben las primeras líneas de un nuevo capítulo de la historia de Citroën, y nuevos servicios y tecnologías conectados con los tiempos actuales.

En el Salón de París, Citroën es una experiencia automovilística única, en 360°, con:

- Una gama que, en continuidad con la del C4 Cactus, ilustra la capacidad de Citroën para traer un soplo de aire fresco al centro de la oferta generalista con coches con un diseño fuerte y generadores de bienestar por su confort y su tecnología. Símbolo del nuevo impulso de Citroën, el nuevo C3 se presenta en primicia mundial junto a las últimas novedades: E-Mehari, SpaceTourer, y también el Nuevo C4 Picasso. Modelos en los que prima el confort, auténtica firma de Citroën que se ilustra a través del programa Citroën Advanced Comfort®.

- Dos nuevos concept-car expuestos en primicia mundial. El primero, el CXPERIENCE, reinventa los códigos del diseño y del confort en el alto de gama, demostrando así la capacidad de Citroën para ser un actor protagonista en todos los segmentos. El segundo, marca el debut de una nueva aventura deportiva para Citroën (más información el 20 de septiembre).

- Servicios y tecnologías en sintonía con los tiempos que facilitan el acceso a la movilidad y hacen más fácil la vida de las personas. En términos de servicios conectados, estos son por ejemplo los sistemas embarcados en los vehículos como la ConnectedCAM CitroënTM en el C3, el Citroën Connect Nav (nuevo sistema de navegación 3D conectado con reconocimiento de voz), o los Citroën Connect Packs (monitoring, mapping, tracking) que se añaden a la oferta Citroën Connect Box con el Pack SOS & Asistencia. También están los servicios dedicados a los clientes como el Citroën Advisor o el nuevo Product Advisor: site de comentarios en línea interactivo de los puntos de venta y de los productos Citroën, una primicia en el automóvil, y Citroën Carstore: site que permite comparar las ofertas de vehículos nuevos disponibles en stock dentro de la red Citroën y reservar directamente el modelo elegido en línea. También están los servicios contenidos en la aplicación My Citroën que asocia a la persona con su vehículo para hacerle más fácil la vida diaria (llamadas a revisión, asistencia, concertación de una cita etc…) y los nuevos servicios de movilidad como Citroën Rent.

- Un stand colorido, luminoso, con materiales cálidos. Un verdadero espacio de vida con la Maison Citroën, Le petit Citroën, y animaciones como Citroën Origins, o el Photocall Connected Cam CitroënTM. Un lugar que no se puede dejar de visitar y que ilustra de manera concreta la filosofía de la marca “Be Different, Feel Good”, donde cada visitante podrá vivir una experiencia única, y que prefigura los nuevos conceptos de los puntos de venta de Citroën.