Hoy es 3 de marzo y se habla de cevisama 2024 atc AJUNTAMENT D'ONDA última fila
GRUPO PLAZA

PLAZA PODCAST Última Fila

Claudia Pinto acompaña a Carme Elías en su aquí y ahora

viernes, 09 febrero 2024

VALÈNCIA. Mientras seas tú. El aquí y ahora de Carme Elías nació hace cinco años como una forma de resistir y de luchar contra la impotencia de un diagnóstico ante el que “no se puede hacer nada”, como una creación conjunta entre la directora venezolana afincada en València Claudia Pinto y la actriz Carme Elias. En la película, el arte y la creación se convierten en ese faro que nos ilumina en los momentos más oscuros. 

Mientras seas tú. El aquí y ahora de Carme Elías es un testimonio generoso, valiente, vitalista, sin solemnidad, que no pretende hacer pedagogía sobre el alzheimer, sino acompañar a una actriz que se enfrenta con una lucidez aplastante a la pérdida de su consciencia. “Mi último viaje consciente”, como le llama la propia Carme.

Ese aquí y ahora que persiguen los actores es la premisa que entreteje este pacto de amor y amistad, de cine e interpretación. Un viaje creativo hacia la incertidumbre. Un salto al vacío sin red que se convierte en una contundente invitación a vivir el presente.

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas