Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 29 de noviembre y se habla de coronavirus CONVERSACIONES ribera salud elisa tarazona
GRUPO PLAZA

Confecomerç CV pone en valor el comercio de proximidad con la campaña #PequeñoGranGesto

9/04/2020 - 

VALÈNCIA (EP) La Confederació d'Empresaris del Comerç, Servicis i Autònoms de la Comunitat Valenciana (Confecomerç CV) ha puesto en marcha una campaña, bajo el lema #PequeñoGranGesto, que pone en valor todos aquellos pequeños detalles de colaboración y solidaridad que emergen en una situación de emergencia sanitaria como la actual y en la que adquiere un especial protagonismo el pequeño comercio.

Según ha explicado en un comunicado, esta iniciativa que se llevará a cabo en redes sociales destaca la proximidad, tan necesaria ahora mismo al evitar desplazamientos, colas y aglomeraciones, así como el poder disponer de una oferta de producto local, apostando por una compra sostenible, de kilómetro cero, "sabiendo además que con este pequeño gran gesto se fomenta el desarrollo e impulso de nuestros territorios".

La acción incide en el carácter de los empresarios del pequeño comercio "y en una de sus principales virtudes, la cercanía, el saber cuáles son los gustos y preferencias de cada cliente, ofreciendo un trato personalizado y la mejor sonrisa a pesar de las circunstancias, preparando al detalle cada uno de los pedidos de aquellos que no pueden desplazarse, garantizando y velando en todo momento por la seguridad y protección" de los clientes.

Irá acompañada de un vídeo, en línea con los mensajes anteriores, que pone en evidencia esos detalles tan particulares y del significado de comprar en el pequeño comercio. Además, describirá "pequeños gestos" que están llevando a cabo los pequeños empresarios del sector en esta crisis sanitaria con el fin de poder ayudar y colaborar estrechamente a superar la emergencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email