VALÈNCIA. El Jaguar E-Pace es el segundo de la familia #PACE de la marca , modelo algo más compacto que el F-Pace , y que se completará con el lanzamiento del I-Pace , más tecnológico y completamente eléctrico.
Presenta un diseño atractivo con unas ópticas que se asemejan al biplaza F-Type e intermitentes dinámicos. El puesto de conducción orientado al conductor en el corazón de un habitáculo pensado para la familia, hereda la gratificante experiencia de conducción de Jaguar, permitiendo al conductor un fácil acceso a todos los controles y diales, haciendo que pueda concentrarse en la sensación de conducir.
Además, incorpora la funcionalidad necesaria para el día a día gracias a un compartimento portaobjetos excelente en su gama.
El equipamiento y gama gira en torno a tres niveles de acabado: S,SE, HSE. Además de dos ambientes diferenciados, por un lado el E-Pace R-Dynamic con diseño más deportivo y musculado tanto en el exterior como en el interior, por otro lado el E-Pace, mucho más sofisticado y lujoso.
Toda la información de la gama se puede consultar y visitar en los concesionarios del Grupo Ibérica; Británica de Automóviles, British Car o Imperauto.