El nuevo Edge llega a la Red de Concesionarios Oficiales Ford de Valencia

El nuevo Edge, que llega para convertirse en todo un referente del segmento de los SUV de mayor tamaño, acaba de llegar a la Red de Concesionarios Ford de Valencia. El vehículo está disponible ya en Atursa, Autolix, Montalt, Valsurcar y Vedat Mediterráneo

9/06/2016 - 

VALENCIA. La Red Ford de Concesionarios Oficiales de la provincia de Valencia ha recibido ya las primeras unidades del nuevo Edge, el vehículo multiactividad (SUV) de gama alta de Ford que ofrece niveles premium de comodidad, sofisticadas tecnologías de asistencia al conductor y dinámicas de conducción líderes en su segmento para un mayor número de usuarios en el segmento con mayores ventas de Europa.

El nuevo Ford Edge marca nuevos estándares en materia de espacio interior, cuenta con acabados en materiales de alta calidad y ofrece características que ofrecen confort y comodidad tales como los asientos delanteros refrigerados y calefactados y el techo panorámico. Ford ha desarrollado el Edge para eliminar el estrés de conducir en la ciudad o el campo con sofisticadas tecnologías de estacionamiento que pueden localizar plazas de estacionamiento y maniobrar en ellas en modo manos libres; tecnología de Cámara de Visión Frontal que puede ver detrás de las esquinas allá donde los conductores no pueden, reduciendo el estrés y ayudando potencialmente a evitar colisiones; tecnología de Tracción Total Inteligente de serie que permite un mayor agarre en superficies resbaladizas. Poderosos y potentes motores diésel que consumen 5.8 l/100 km con emisiones de CO2 de 149 g/mm y hasta 210 CV que hacen que ser propietario de un SUV de gran tamaño y gama alta sea más asequible que nunca.

Los materiales armoniosos, de alta calidad y última generación confieren al interior del Ford Edge una sensación premium desde el momento en que se abren las puertas. Componentes funcionales tales como las manillas de las puertas, los controles del volante, los conductos de ventilación o los portavasos cuentan con un acabado metálico satinado, que en el caso de la consola central se ha realizado en elegante negro piano. Se han utilizado materiales suaves para los componentes que usan de manera rutinaria los ocupantes del vehículo. Los reposabrazos, el volante y el mando de la palanca de cambios están cubiertos de cuero de alta calidad. Los asientos y acabados interiores cuentan con un aspecto distintivo en cada uno de los tres niveles de especificaciones, Trend, Titanium y Sport. El cuero está disponible en una selección de tres gamas cromáticas que se ajustan a los gustos individuales.

El Ford Edge, construido a partir de la misma aclamada plataforma que el Ford Mondeo, el Galaxy y el S-MAX, ha sido desarrollado para ofrecer dinámicas de conducción líderes en su segmento. El carácter divertido y ágil del modelo se ve acentuado por el sofisticado sistema de Dirección Adaptativa de Ford, que cambia el ratio entre el volante y las ruedas según la velocidad del vehículo. Para conductores que prefieran una conducción más deportiva, el sistema también incluye un modo de conducción Sport configurable que aumenta el ratio de giro para que, incluso a velocidades más altas, sean necesarios menos giros para doblar curvas, haciendo que el Edge sea muy ágil y preciso en carreteras difíciles. El nuevo Ford Edge traza una figura atrevida, deportiva e imponente en las carreteras europeas. Las ruedas dan un aspecto frontal más amplio y agresivo y ayudan a aprovechar al máximo el espacio interior. La mayor distancia con el suelo mejora la capacidad off-road y ofrece una posición de los asientos al menos 50 mm más alta que el Ford S-MAX, lo que permite una visión dominante de la carretera.

El Ford Edge está equipado con lo último en tecnologías de motor, lo que le permite ofrecer una eficiencia de combustible y emisiones mejorada, poniendo un SUV de altas prestaciones a aún más usuarios. El Edge está disponible en una variedad de dos sofisticados motores diésel TDCi 2.0 litros; una versión de 180 CV con aceleración 0-100 km/h en 9.9 segundos y una velocidad punta de 200 km/h, o una versión de 210 CV biturbo que alcanza una aceleración de 0-100 en 9.4 segundos y una velocidad máxima de 211 km/h. Ambas versiones consumen 5.8 l/100 km y cuentan con emisiones de 149 g/km CO2.

En definitiva, la Red Ford de Valencia, Atursa, Autolix, Montalt, Valsurcar y Vedat Mediterráneo, cuenta ya en sus instalaciones con una excelente opción para aquellos que buscan la mayor habitabilidad, equipamiento y prestaciones en el nuevo Edge.