La última novedad de la marca sueca ha llegado a Valencia

El nuevo Volvo V90 ya luce en el concesionario Auto Sweden

El representante oficial de la marca en Valencia capital y Gandia, Auto SWEDEN, ya dispone del último modelo buque insignia de la casa en sus exposiciones de la calle Aben Al Abbar (junto a la avenida del Puerto) 

7/10/2016 - 

VALENCIA. Icono en el mundo del motor ha llegado al mercado el ranchera más grande de Volvo. Toda una joya de diseño, elegancia, versatilidad y alta tecnología aplicada a la conducción y multimedia. Bajo la denominación de Station Wagon, Volvo siempre ha sido líder en este tipo de vehículos que le dieron fama desde sus inicios, y fueron muy bien acogidos por sus clientes. La serie 90 ha marcado un antes y un después en esta marca, que lleva una trayectoria impresionante en los últimos años, gracias a su red de concesionarios, y en Valencia a Auto Sweden.

El V90 dispone de una serie de motores gasolina y diésel con la tecnología Drive-E de forma que maximizan la potencia y minimizan las emisiones contaminantes. Hay tres versiones diésel de 150, 190 y 235 caballos de potencia, este último en modalidad tracción a las cuatro ruedas. En gasolina ofrece el T5 con 254 caballos de potencia y la versión máxima denominada T6 con 320 caballos y tracción total. Además lleva todo lo imaginable en temas de seguridad, marca de la casa, como el piloto Assistant que permite una conducción relajada y segura. En el apartado de sonido, algo que ha caracterizado a Volvo, dispone de un impresionante montaje con pantalla de vídeo, 12 amplificadores con 140 vatios de potencia y 19 altavoces, que es una auténtica delicia. 

Los precios comienzan desde 44.900 euros. Ya están disponibles y a la venta en las instalaciones que dispone el concesionario en la calle Aben al Abbar de Valencia y en Gandia.