X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

del 8 al 10 de febrero

El embutido vuelve a reinar en Requena

¿Cúando?

Del 8 al 10 de febrero

¿Dónde?

En Requena

Precio

Gratuito

Más información

Programa completo

¿Por qué debes ir? Porque el municipio celebra la 26ª edición de esta Muestra, única para reivindicar el producto local

Por | 01/02/2019 | 1 min, 11 seg

VALÈNCIA. Un año más el municipio de Requena se prepara para su Muestra del Embutido Artesano y de Calidad. La 26ª edición de esta fiesta se presentará en el Mercado de Colón, donde se detallarán las numerosas actividades de la cita, que tendrá lugar del 8 al 10 de febrero. El pilar principal será el gastronómico, que se complementará con cultura, sorteos, experiencias culinarias, catas y mucho patrimonio.

El horario de la Muestra será de 12:00 a 21:00 horas el viernes, de 10:00 a 21:00 horas el sábado y de 10:00 a 19:00 horas el domingo. Durante estas tres jornadas, el recinto ferial será accesible para poder acercarse a la veintena de expositores que serán, principalmente, de vinos y productos artesanos, entre ellos estarán: Bodegas Murviedro, Bodegas Fuso, Bodegas Coviñas, Bodegas Carlos Cárcel, Bodegas Latorre Agrovinícola, Bodegas Rebollar Ernesto Cárcel y Cooperativa Vinícola Requenense, si hablamos de vinos.

En cuanto a los productos agroalimentarios, destacan Embutidos El Pontón, Embutidos Encarna, Carnicería Mariluz, Quesos Hoya de la Iglesia, Oli Oli Almazara Ecológica, Cafés Rerke, Artelicor, Restaurante Alejo y la Asociación de Panaderos Artesanos del Bollo. También se podrá degustar la cocina de la Asociación de Amas de Casa Tyrius.

Comenta este artículo en
next