obituario

Fallece el empresario Manuel Catalá Tarrazó

21/10/2017 - 

VALÈNCIA. Se nos ha ido todo un personaje en la historia del automóvil en Valencia. Su padre fue el fundador de la concesión Mercedes-Benz en nuestra ciudad y a su muerte le sucedió su hijo Manolo, hoy recién fallecido a la edad de 71 años, tras una larga enfermedad que no le hizo perder ni un ápice de su elegancia, su bondad y buen humor. 

No era fácil la herencia que le dejó su padre hombre muy querido y respetado en el sector, pero Manolo supo recoger el legado, mantener una gran empresa como era Auto Catalá, e incluso supo retirarse con mucha elegancia cuando la fuerte crisis azotó y la marca Mercedes-Benz aterrizó en Valencia. Siempre estaba dispuesto a atenderte cuando lo necesitabas, y gracias a su carácter abierto y agudo sabía perfectamente como tratar a las personas, de ahí la enorme cantidad de amigos de verdad que lloran hoy su perdida. 

Casado con Concha su gran amor de toda la vida y sus dos hijos, Carlos y Conchita, hoy saben que su padre ha descansado de sus males y eso les debe aliviar dentro del fuerte dolor de ver que la persona querida se ha ido para siempre.

Manolo Catalá marco durante muchos años el ritmo de la empresa mas importante de las marcas Premium, y eso le hizo ganador de su reconocimiento  profesional y cariño en todo el sector.

Descanse en paz.