El lema de la 'Cultura del esfuerzo' une a ambas entidades que caminan juntas desde hace veinte años
VALENCIA. Ford Montalt quiere mostrar su satisfacción por la excelente racha de resultados que ha permitido que el Valencia Basket Club, al que patrocina desde hace la friolera de veinte años, finalice el año con un excepcional balance de 23 victorias y cero derrotas en los partidos oficiales que se llevan disputados, tanto en Liga Endesa como en Eurocup, de la temporada 2015-2016.
“Cultura del Esfuerzo”, ese lema que une a ambas entidades, por una parte el Valencia Basket Club y por otro Ford Montalt, está dando, en este último trimestre del año, unos excelentes réditos a la formación valenciana que está siendo, sin duda, un referente en el deporte del baloncesto tanto a nivel nacional como internacional.
Sin duda, este inicio de temporada ha servido, entre otras cosas, para premiar la perseverancia en el apoyo que, durante los últimos veinte años, Ford Montalt ha prestado a Valencia Basket Club y que convierte al representante de la marca del óvalo en Valencia en el patrocinador decano de toda la Liga Endesa.
Pues bien, sólo queda desear al equipo liderado en su parcela deportiva por Pedro Martínez la mejor de las suertes desde Ford Montalt y para lo que resta de temporada. A buen seguro lo mejor está todavía por llegar.