Ford Valsur-Car expuso el nuevo Ford Fiesta en el CC La Vital

El concesionario de la marca del óvalo, Ford Valsur-Car, realizó recientemente una exposición del nuevo Ford Fiesta en el Centro Comercial La Vital. El vehículo, como suele suceder con este modelo, suscitó la atención de muchos usuarios de este espacio

15/12/2017 - 

VALÈNCIA. Ford Valsur-Car realizó recientemente una acción encaminada a acercar aún más al gran público el nuevo Ford Fiesta y, para ello, aprovechó el atractivo y concurrido entorno del Centro Comercial La Vital para implantar un stand en el que, además de la exposición del vehículo, se informaba a los numerosos interesados no sólo de los diferentes detalles técnicos y de equipamiento del modelo en cuestión sino de las interesantes ofertas vigentes a la hora de su adquisición.

El nuevo Ford Fiesta sigue centrando la atención de muchos interesados y una buena manera de acercarlo al gran público es con este tipo de acciones promocionales, como la realizada por Ford Valsur-Car en el Centro Comercial La Vital, sin duda uno de los puntos comerciales neurálgicos de la comarca de la Safor.

La nueva y completa gama Fiesta, ya disponible en Ford Valsur-Car, incluye el elegante Fiesta Titanium, el Fiesta ST-Line de inspiración Ford Performance, el Fiesta Vignale y el Fiesta Trend. El crossover Fiesta Active, primero de una serie de vehículos Active que se incorporarán a la gama Ford durante los próximos años, y el nuevo Fiesta ST de 200 CV también saldrán a la venta el año que viene. El nuevo Fiesta es el compacto más avanzado tecnológicamente a la venta en Europa, con sofisticadas tecnologías de ayuda al conductor que incluyen un Detector de Peatones que, por primera vez, puede ayudar a prevenir colisiones en la oscuridad, así como el primer sistema Active Park Assist de Ford que acciona el freno para evitar colisiones a baja velocidad mientras se aparca en modo manos libres. El nuevo Fiesta también ofrece un nuevo y elegante diseño exterior y un revolucionario diseño interior con más opciones de personalización que nunca, el primer techo de cristal panorámico practicable para Ford Fiesta y un carácter de conducción aún más atractivo.