Las mil historias de Guía Hedonista y Viña Esmeralda

Descubre las mil historias de Guía Hedonista


Todos sabemos que este verano no será igual que el resto. Hemos tenido que renunciar a muchos planes, pero volver a las historias y los recuerdos de los veranos pasados cobra ahora más sentido que nunca. Viña Esmeralda ha reunido a parte del equipo de Guía Hedonista para que compartan algunos de los relatos que son parte de sus veranos.  Ellos, que tanto saben de disfrutar de la vida, nos irán descubriendo cada semana frente a una copa de vino blanco qué hizo qué aquel verano fuera tan especial.

Hoy es el turno de Raisa Gallegos, que además nos da cuatro pinceladas acerca de cuatro planes  estivales con aroma a verano.


Un libro para este verano
El último viaje, de Fernando Díez. Un viaje hippie en furgoneta lleno de baches pero muy lejos del drama.
 No se me ocurre mejor momento para leerlo que ese en el que te comerías el mundo viajando pero no puedes. Es decir, ahora.


Un lugar de España para perderse

Yo me perdería por Asturias, Cantabria también me vale.
Ese aire fresco al atardecer, la calma de la gente, el olor a verde, el equilibrio entre montaña y mar y las mejores playas que he visto hasta ahora.

Personaje famoso con el que te tomarías un vino
Buda. Un día con él y la vida fijo que se ve de otra forma.


No puedes pasar el verano sin comer...
El verano empieza con el sabor de la primera horchata, sigue con el gazpacho casero de mi madre y termina con una copa de vino al atardecer.  Sin esto el verano es como si no hubiera existido.