El concesionario oficial de marca nipona en Valencia ha añadido una nueva instalación en la Pista de Silla, Sedaví, a las ya existentes en la Avenida de Cid y la calle Eduardo Boscá
VALENCIA. Esta zona se ha convertido en otra de las conocidas avenidas del automóvil por la cantidad de marcas establecidas en la Pista de Silla. Honda Center Auto llevaba ya un cierto tiempo dándole vueltas a su ampliación y éste ha sido el lugar elegido. Una bonita fachada que alberga una nave de más de 2.000 metros cuadrados, dando a la vía de servicio una impresionante exposición de vehículos nuevos, oficinas de administración y un amplio taller de servicio con todos los últimos adelantos técnicos, más una zona destinada a recambios. Alrededor de todo el edifico se ubica una zona de aparcamiento para los clientes y visitantes.
Con esta nueva instalación, Center Auto, bajo la dirección de Pablo López, cubre toda Valencia con los locales de la avenida del Cid y los de la calle Eduardo Boscá, que fueron los primeros. Los objetivos de la marca japonesa para este 2017 son muchos más ambiciosos que los del 2016, especialmente gracias a la nueva gama de productos que han llegado y llegarán.