El nuevo Hyundai i10 sigue superándose en su diseño y comodidad para circular por los rincones de una ciudad tan accesible como Valencia
VALÈNCIA. El nuevo Hyundai i10 sigue superándose en su diseño y comodidad para circular por los rincones de una ciudad tan accesible como Valencia. Plaza Motor ha tenido acceso a la versión más reducida de la gama de compactos de la marca coreana. Sus pequeñas proporciones resaltan todavía más con un diseño totalmente renovado y que está causando sensación dentro de su segmento.
Además de contar con un diseño exterior completamente nuevo y potenciado por una rejilla hexagonal y faros LED con luces diurnas, la fluidez de las líneas han logrado una armonía que resulta hace de este modelo francamente atractivo.
Respecto al interior, con una tapicería bicolor el Hyundai i10 se ha centrado en lograr un habitáculo espacioso aprovechando minuciosamente todos los aspectos y convertir una zona de confort que también cuenta con una óptima capacidad de carga.
En lo que concierne a su motorización, Hyundai se ha centrado en generar un motor de gasolina con alto rendimiento que sobresale por sus bajas emisiones de CO2 y también por su bajo consumo al caracterizarse por ser un motor de 1.0 litros.
Por otro lado, la seguridad es otra de las materias en las que Hyundai ha querido profundizar en su Hyundai i10. Este coche posee hasta seis airbags de serie, sensor de presión de los neumáticos y control electrónico de estabilidad que están disponibles según su acabado.
Por último, las comodidades que se perciben al volante del Hyundai i10 consisten en un botón de arranque con llave inteligente, controles en el volante para facilitar la conducción y la posibilidad de contar en el cuadro de mandos con una entrada auxiliar y de USB.