El nuevo i30 que está disponible desde inicios del 2017, ha dado un salto de calidad en todos los niveles y se desmarca como uno de los vehículos más atractivos de su segmento
VALÈNCIA. Valencia es una ciudad idóneo para disfrutar de todas las virtudes que posee el nuevo Hyundai i30. Plaza Motor ha tenido el placer de probar por las calles valencianas el compacto de la nuevo generación de la marca coreana. El nuevo i30 que está disponible desde inicios del 2017, ha dado un salto de calidad en todos los niveles y se desmarca como uno de los vehículos más atractivos de su segmento.
El Hyundai i30 se ha erigido sin duda como una de las grandes apuestas de la marca debido a la profunda renovación a la que ha sido sometido su diseño exterior. La imagen que transmite este modelo de la tercera generación del Hyundai i30 es sensacional. Su parte frontal viene dotada por una atractiva rejilla hexagonal que es la simbiosis perfecta para unos faros LED que le brindan una apariencia más deportiva. El Hyundai i30 CRDI 1.6 cuenta con un motor de 136CV y con un cambio automático tiene una estabilidad y agarre al asfalto que otorga una sensación de confort y tranquilidad al volante.
Respecto al interior, el Hyundai i30 ha centrado una parte importante de sus esfuerzos en dar un salto de calidad a la zona de confort. El i30 destaca por unas mejoras tecnológicas y de materiales que proporcionan un aspecto más moderno y dinámico del habitáculo. Dentro del Hyundai i30, el conductor tiene un gran número de facilidades con su nueva pantalla táctil, con Apple CarPlay y Android Auto, que por ejemplo, tiene la posibilidad de cargar el móvil sin estar conectado a ningún cable.
Por otro lado, la seguridad ha sido una de las asignaturas que Hyundai ha querido perfeccionar para diferenciarse dentro de su segmento. En este sentido, el i30 ofrece desde la variante más básica, un paquete de elementos de seguridad que Hyundai ha bautizado como HASP, Hyundai Active Safe Pack y aglutina lo siguiente: Frenada autónoma de emergencia (AEB), Sistema activo de cambio involuntario de carril (LKAS), Cruise control con limitador de velocidad, Detector de fatiga del conductor, Sensores automático de luces y Sistema activo de cambio de luces.