toma de contacto

El Infiniti Q30 refleja la apuesta de Infiniti por su crecimiento a escala mundial

La marca premium ha fijado una ambiciosa meta para sus previsiones de ventas en España y quiere triplicar sus registros y alcanzar las 1.500 unidades. Para ello, Infiniti ha trazado una oferta de lanzamiento a un precio de 23.900€ con plan PIVE y financiación incluido

30/03/2016 - 

ARTIES (LLEIDA). El lanzamiento del Q30 se produce en un momento de oportunidad significativa para la marca Infiniti. Desempeñará un papel fundamental en el crecimiento de la marca a escala mundial y será un elemento de refuerzo de su presencia en las regiones de ventas clave.

Infiniti registró una cifra récord de ventas de 154.600 vehículos nuevos en todo el mundo durante los nueve primeros meses de 2015, lo cual representa un aumento del 16% en comparación con el mismo período de 2014. La marca también registró récords en China, la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), Canadá, México y Australia. Es decir, Infiniti es una marca premium que en Estados Unidos se ha ganado un gran prestigio que ha ido ligado a una más que notable cifras de venta.

El Q30 proporciona a Infiniti la mejor plataforma desde la que alcanzar sus objetivos en mercados clave a escala mundial. En este sentido, la marca ha fijado una ambiciosa meta para sus previsiones de ventas en España y quiere triplicar sus registros en la Península y alcanzar las 1.500 unidades. Para poder llegar a este nivel de ventas, Infiniti ha trazado una oferta de lanzamiento a un precio de 23.900€ con plan PIVE y financiación incluido.

Además, con el lanzamiento del Q30, Infiniti ha empezado a hacer realidad su promesa de ampliar y actualizar su cartera de productos en el ámbito de los nuevos segmentos de gama alta. Manteniéndose fiel al prototipo que se presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2013, el Q30 es un desarrollo propio diseñado y fabricado para responder a los exigentes estándares de Infiniti y se puede configurar hasta en 17 versiones diferentes.

En lo que concierne a la calidad y equipamiento del Q30, Infiniti ha realizado un trabajo extraordinario. El interior del Q30 ha sido diseñado en todas sus fases con la idea de minimizar la fatiga durante la conducción y de proporcionar un alto nivel de confort. El confort óptimo del interior del Q30 queda garantizado gracias al diseño avanzado de sus asientos, desarrollados para reducir aún más la fatiga de los ocupantes y conseguir una conducción más agradable.

El diseño y la configuración de dicho interior también crea sensación de espacio y amplitud tanto para pasajeros como para el equipaje. La capacidad de carga es muy competitiva: el maletero tiene un volumen de 368 litros (VDA). Con la ayuda de una apertura amplia y rectangular, así como con prácticas dimensiones cuadrangulares, el maletero permite guardar fácilmente dos maletas de gran tamaño. Si se abaten los asientos traseros en 60/40, se dispondrá de espacio adicional para carga de mayores dimensiones.

De este modo, el Infiniti Q30 ofrece una experiencia de conducción dinámica, exclusiva de Infiniti, manejo y durabilidad con el objetivo de refinar con precisión el vehículo de modo que dé respuesta a la variedad de demandas que abarca la marca premium. 

EL NUEVO QX30 ESTARÁ A LA VENTA A FINALES DE AÑO

Por último, el Infiniti QX30 llegará a un segmento muy exclusivo que podrá disfrutar de sus prestaciones a finales de año y supondrá un nuevo paso dentro de la marca en la gama crossover. El poderoso diseño de la novedad que va a poner en escena Infiniti se caracteriza por un sistema de transmisión de siete velocidades con un doble embrague inteligente así como un motor de 2.0L turboalimentado de 4 cilindros.