VALÈNCIA. Kia Autopista Sur acaba de inaugurar las remodeladas instalaciones de la Avenida Ausiàs March, 182 de Valencia, en el inicio de la Pista de Silla. El concesionario oficial de Kia Motors ha dado un paso más en su estrategia de mejora continua en materia de atención al cliente de la marca coreana con una puesta al día de estos locales.
Una actualización de este punto de servicio de Autopista Sur que ha venido acompañado de una modernizada presencia que refleja la moderna imagen de marca de Kia, y que a su vez se ha beneficiado de una ampliación de los espacios dedicados a la exposición de vehículos con 400 metros cuadrados de superficie.
De esta manera, el usuario puede encontrar el escenario perfecto para conocer de cerca a la cada vez más extensa y actualizada gama de modelos oriental, a la cual se han incorporado recientemente modelos como las versiones híbridas enchufables (PHEV) de los XCeed y Ceed Tourer, junto al nuevo Sorento. Asimismo, la gama Niro, en sus versiones híbrida, híbrida enchufable y 100% eléctrica, ocupan un lugar de preferencia en estas nuevas instalaciones.
Por otro lado, Kia Autopista Sur pasa a contar ahora con unas ampliadas áreas dedicadas a la entrega de vehículos y exposición exterior, con 200 metros cuadrados de superficie en ambos casos.
En definitiva, una apuesta la realizada por Autopista Sur por mejorar aún más el nivel de atención al cliente de Kia a través de estas modernas instalaciones que, respaldadas por un completo equipo de profesionales con una contrastada experiencia en el sector de la automoción, aseguran un elevado nivel de calidad en todas sus áreas.
Kia Autopista Sur cuenta con una amplia red de servicio con instalaciones oficiales en Valencia (Pista de Silla y Avenida del Puerto), Alginet, Paterna y Torrente.