X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Será su cuarto establecimiento en la ciudad 

Aldi abrirá un supermercado en la antigua sala de fiestas Xuquer de València 

10/04/2019 - 

VALÈNCIA. La antigua sala de fiestas Xuquer tiene nuevo inquilino. Se trata de la cadena de alimentación Aldi que abrirá su nuevo supermercado en la ciudad de València en este enclave, ubicado en el número 7 y 8 de la Plaza Xúquer esquina con la calle Vinalopó.

Con esta apertura, la firma alemana sumará cuatro establecimientos en la ciudad de València, en una operación intermediada por Olivares Consultores quien ha declinado hacer declaraciones. Actualmente, Aldi cuenta con supermercados en la avenida Baleares, en Pérez Galdós y otro en la calle Pedreguer.

Se trata de la segunda vez que esta sala, que llegó a ofrecer un concierto de la cantante Rocío Jurado, se transforma en un supermercado. Y es que hace un par de años ya acogió un establecimiento de Supercor, la cadena de tiendas de proximidad del Grupo El Corte Inglés.

La sala de fiestas Xuquer abrió sus puertas a finales de los años ochenta como un espacio de ocio nocturno en la ciudad que, además, ofrecía espectáculos en directos. De hecho, llegó a acoger conciertos de artistas de la talla de Rocío Jurado o Rocío Dúrcal y un show de Fernando Esteso. 

Sin embargo, pocos años después de su apertura se transformó en un salón dedicado a celebraciones de bodas hasta que a principios de los noventa colgó el cartel de cerrado.

La cadena de alimentación Aldi cuenta actualmente con 55 supermercados en la Comunitat, de los que 17 de ellos están en la provincia de Valencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email