VALÈNCIA. La Feria del Automóvil de Valencia ultima ya los últimos preparativos de su vigesimoprimera edición, que se celebrará del 5 al 9 de diciembre en Feria Valencia. Y lo hace con la mejor de las previsiones ya que, a falta aún de dos meses para que abra sus puertas, prácticamente ha ocupado ya todo el espacio expositivo previsto a pesar que este año ha ampliado un pabellón más el área comercial para, precisamente, dar respuesta a la alta demanda que se estaba registrando.
Con todo, la Feria del Automóvil 2018 prevé ocupar más de 80.000 metros cuadrados de superficie expositiva a lo largo de siete pabellones, que acogerán toda la oferta comercial de marcas, concesionarios y distribuidores de automóvil así como las diversas actividades del ‘Motorshow’ de la feria. A fecha de hoy, la feria cuenta ya con la participación de 37 marcas oficiales, con la novedad este año de la incorporación de firmas como Maserati y DS.
Nueva sectorización
Esta ampliación de pabellones y espacio expositivo prevista va a permitir mejorar la sectorización y presentación de la oferta de los expositores. De este modo, la feria se estructurará en torno a dos grandes áreas: por un lado, en el Nivel 2 se ubicará toda la oferta de vehículo nuevo mientras que en los pabellones del Nivel 3 estará disponible el gran escaparate de vehículo de ocasión, seminuevo, kilómetro cero, demo y gerencia.
Con ello, la Feria va a permitir una mejor identificación de la oferta disponible y que los miles de visitantes que se esperan recibir puedan disponer de más información y de una experiencia de compra más gratificante. Hay que tener en cuenta que, junto a los pabellones de oferta comercial, la Feria del Automóvil también acogerá un pabellón adicional con todas las actividades del ‘Motorshow’, la exposición del Foro de Novedades y del Foro de Vehículos Ecológicos, así como el espacio gastronómico de los ‘Food Trucks’ entre otras muchas actividades