VALÈNCIA. Las firmas catalanas de moda están en pleno despegue y València se ha convertido en uno de sus mercados. Ahora es el turno de Dr. Bloom , quien aterrizará en la call Sorní número 7, en una operación intermediada por la consultora inmobiliaria CBRE. La compañía de moda femenina ya tiene cinco tiendas en Barcelona y una en Madrid.
La empresa, que nació hace cinco años, está presente en el centro comercial L'Illa Diagonal, en la calle Rec en el barrio del Born), en la plaza de Sarrià y en el número 30 de Rambla Catalunya con la intención de dirigirse al público internacional. En el caso de Madrid se ubica en la calle Claudio Coello.
Dr. Bloom produce sus colecciones en Barcelona, donde externaliza la confección a pequeños talleres de la ciudad y donde realizan sus propios diseños textiles. En València, la compañía ocupará el bajo que anteriormente albergaba una tienda del diseñador David Christian. La cadena se suma a otras compañías catalanas que han llegado en los últimos años al centro de la ciudad como System Action, Brownie o Brandi with love.