La marca DS inicia la comercialización de los nuevos DS 4 y DS 4 Crossback

La marca DS abre la posibilidad de hacer pedidos de sus nuevos modelos, el nuevo DS 4 y el 'todo camino chic' Nuevo DS 4 Crossback 

15/10/2015 - 

VALENCIA. Con 115.000 unidades del modelo DS 4 comercializadas a nivel mundial desde su lanzamiento, la marca DS inicia la comercialización del Nuevo DS 4 y el DS 4 Crossback. Así, los clientes que lo deseen puedan ya configurar y reservar este modelo y su nueva silueta, que incorporan la calandra DS Wings, el sistema de iluminación DS LED Vision y una conectividad ampliada. El Nuevo DS 4 está disponible desde 22.830 euros.

En lo relativo a conectividad, el Nuevo DS 4 y el DS 4 Crossback destacan por ser los primeros de la marca y del Grupo PSA que incorporan el protocolo Apple CarPlay™ de comunicación con los dispositivos iPhone más recientes. Además, mediante su pantalla táctil a color de 7 pulgadas permite manejar numerosas funciones del vehículo o acceder a los sistemas New Mirror Screen y DS Connect Box.

A nivel de motorizaciones, destaca la incorporación a su oferta del motor PureTech 130 S&S. Este bloque, premiado con el título de mejor motor del año en su categoría, destaca por un nivel contenido de emisiones de CO2 (112 g/km), unos consumos moderados (4,9 l/100 km), un elevado régimen de par motor disponible (230 Nm a las 1750 RPM) y unas elevadas prestaciones dinámicas (recorre el 0 a 100 km/h en 9,4 segundos).

Además, para celebrar el lanzamiento de este nuevo modelo, que por primera vez está disponible en dos siluetas, la marca DS ofrece packs de equipamiento que incrementan todavía más su exclusividad y nivel tecnológico.

Algunos de estos packs son: Desire (que incorpora las llantas de aleación de 17”, sensor de aparcamiento trasero, retrovisores abatibles eléctricamente, embellecedor cromado trasero, lunas traseras sobretintadas, pedales y reposapiés de aluminio, linterna y toma de 12v trasera), Style (navegador, proyectores DS LED Vision y Xenón direccionales, sensor de aparcamiento delantero, cámara de visión trasera, sistema de vigilancia de ángulo muerto, acceso y arranque manos libres y DS Connect Box) o Cuero Bracelet (cuero premium semi-anilina, asientos eléctricos con memorización de reglajes y asientos calefactados).

Nuevo DS 4: la berlina premium personalizable

La silueta berlina del Nuevo DS 4 se renueva para mantenerse como una de las ofertas más exclusivas del segmento C premium. Este objetivo lo afronta con, en primer lugar, sus posibilidades de personalización. De forma exclusiva entre los vehículos de su categoría, el Nuevo DS 4 permite elegir un color distinto para el techo, de entre un total de 30 combinaciones posibles.

El Nuevo DS 4 está disponible en siete versiones relativas a sus motorizaciones, con tres gasolina (PureTech 130 CV S&S, THP 165 S&S EAT6 y THP 210 S&S) y cuatro diésel (BlueHDi 120 S&S manual y con caja EAT6, BlueHDi 150 S&S y BlueHDi 180 S&S EAT6).

Nuevo DS 4 Crossback: el ‘todocamino chic’

El Nuevo DS 4 Crossback cuenta con un diseño más atlético, musculado y de inspiración crossover, además de la máxima elegancia, gracias a su mayor distancia libre al suelo, elementos como sus barras de techo en gris aluminio, los pasos de rueda remarcados en negro mate, el alerón trasero, paragolpes delantero y las coquillas de retrovisor pintados en negro brillante o sus llantas de aleación negras.

Este modelo ofrece la posibilidad de montar los neumáticos Michelin Crossclimate, el primer neumático de verano con certificación de invierno. Además, incluye un sistema de control de tracción inteligente que permite gestionar separadamente las dos ruedas delanteras y consigue optimizar la adherencia al suelo mejorando por tanto la seguridad de los pasajeros.

La gama de motorizaciones del Nuevo DS 4 Crossback está conformada por cinco versiones: PureTech 130 S&S, THP 165 S&S EAT6, BlueHDi 120 S&S, BlueHDi 120 S&S EAT6 y BlueHDi 180 S&S EAT6. La presencia de la caja de cambios automática con convertidor de par en su oferta de propulsores permite a este modelo destacar todavía más en el campo del confort de marcha y experiencia de conducción.