Hoy es 4 de marzo y se habla de cevisama 2024 atc AJUNTAMENT D'ONDA última fila
GRUPO PLAZA

PLAZA PODCAST Nuestras Marcas

"La pandemia nos ha hecho más conscientes de la importancia del turismo"

miércoles, 05 julio 2023

La Comunitat Valenciana es una potencia turística que ha sabido mantener su estatus al adaptarse también a las nuevas tendencias surgidas tras la pandemia. Así, se ha sabido invertir para potenciar iniciativas que ponen a nuestra autonomía de relieve. "Tenemos turismo gastronómico, fílmico, de eventos, deportivo... y por eso nos va tan bien", afirma María Sánchez de Mora, coordinadora del Grado en Gestión Turística y del Ocio y del Máster en Dirección y Gestión Hotelera en la Universidad Europea de Valencia. 

A lo largo de esta entrevista, Sánchez de Mora valora los distintos aspectos que inciden en nuestra forma de viajar y en el modo en que recibimos a nuestros visitantes. Así, la formación es fundamental para capacitarse en un sector que requiere profesionales muy diversos. 

En la Universidad Europea, los estudiantes pueden adquirir los conocimientos necesarios en distintos ámbitos del turismo, gracias a un profesorado altamente capacitado que está en permanente contacto con las necesidades del sector. 

Podcasts Relacionados

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas