A partir del 20 de marzo, Imperauto S.L., concesionario oficial Land Rover en Valencia y Gandia recibirá la primeras unidades del nuevo Discovery 2017
VALENCIA. El Land Rover Discovery 2017, una de las principales novedades del Salón de París 2016 llega a Valencia de la mano de Imperauto. El concesionario valenciano, oficial de Land Rover en Valencia y Gandia, recibe desde este lunes sus primeras unidades que estarán disponibles en los concesionarios de Quart de Poblet y Gandía.
La apuesta de Land Rover, uno de sus modelos más importantes, ya está disponible para todos los valencianos que podrán disfrutar del coche definido como "el mejor SUV familiar del mundo", no obstante supera en 14 cm la longitud de su predecesor.
Los usuarios que se decidan por este vehículo optarán a sus dos variantes como puede ser de cinco o siete plazas y cuenta con cuatro motorizaciones diferentes, tres de ellas diesel y una de gasolina así como dos tipos de transmisión.
El concesionario valenciano Imperauto S.L. ya tiene en sus instalaciones el nuevo Land Rover Discovery 2017, la gran apuesta de la firma británica para este nuevo año