Una de las pruebas será adivinar, a ciegas, si pilotan un Golf GTI, GolfGTE o e-Golf
VALENCIA. Una representación de jugadores del Valencia CF se dará cita este jueves 27 de abril, a partir de las 13.30 horas, en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste para disfrutar de un entrenamiento especial de velocidad y técnica a bordo de tres de las versiones del mítico Volkswagen Golf: GTI, GTE y e-Golf.
Los futbolistas de la primera plantilla formarán equipos por parejas y uno de los miembros de cada grupo, con los ojos vendados, elegirá entre pilotar un Golf GTI, un GTE y un e-Golf. Después se sentarán en el puesto de copiloto del coche conducido por su compañero y, tras una rápida aceleración, deberá ser capaz de distinguir en cuál de los tres modelos está montado. Por si la prueba no es difícil, el jugador con los ojos vendados tampoco podrá escuchar nada para no tener ninguna pista sobre el coche.
Tras este divertido reto, todos los jugadores se enfrentarán a un circuito de habilidad con un maestro de auténtico lujo: el campeón del mundo de rallies y embajador de la marca Volkswagen, Luis Moya.
La prueba tendrá lugar un día antes de la celebración del ‘Race Tour’, una de las acciones del ‘Volkswagen Driving Experience’, donde la marca presenta de manera completa sus últimos lanzamientos y tecnologías. Y es que la innovación es una parte fundamental del ADN de Volkswagen.