La Edición Limitada DS 3 Givenchy Le MakeUp ya se comercializa en España. Con un vestido inédito y equipamientos refinados, el Nuevo DS 3 Givenchy Le MakeUp se entrega con productos Givenchy y cuenta con un innovador sistema de iluminación interior
VALENCIA. Desde su lanzamiento, el DS 3 se ha caracterizado por ser un vehículo con una fantástica aceptación entre el público femenino. Así, más de la mitad de quienes lo han elegido, son conductoras. Con esta edición limitada tan exclusiva, que se acaba de presentar y ya se comercializa en España, DS Automobiles pretende responder, mejor si cabe, a las demandas de mujeres modernas con una vida activa.
En cuanto a sus características, la carrocería estrena un blanco perla con textura, bautizado Blanco Opalin. Reinventando el mate, este barniz utilizado por primera vez en DS proporciona al Nuevo DS 3 Givenchy Le MakeUp un toque granulado característico y sublima sus curvas. La aplicación de esta pintura con textura en línea en la fábrica de Poissy (Francia) es una exclusiva mundial para un constructor automovilístico. En cuanto al techo, juega al contraste empleando el color Whisper, que también se utiliza en las carcasas de los retrovisores y en los centros de las ruedas. El DS 3 Cabrio se adorna con arcos Whisper y con una lona negra. Como signo distintivo, un logo Givenchy Le MakeUp en aluminio viste con elegancia los montantes de las puertas.
El interior ha sido objeto de una esmerada personalización: la banda del salpicadero ilumina el habitáculo con su tonalidad rosa anodizada, mientras que el reposabrazos central dispone de un espacio específico para un kit de maquillaje Givenchy Le MakeUp compuesto por una máscara de pestañas Noir Couture, unos polvos compactos Prisme Visage y un rojo de labios Le Rouge. Una laca de uñas Whisper, creada específicamente para la ocasión, completa el kit. Las alfombrillas también han sido estampadas con el logo de la edición limitada.
Un detalle que subraya la armonía del conjunto, el interior del reposabrazos, con las siglas Givenchy Le MakeUp, retoma el rosa anodizado del salpicadero. Por último, la parte superior de este reposabrazos está terminado con un cuero nappa Negro Basalto con un grabado laser con las 4 G emblemáticas de la Maison.
Para completar el conjunto, la iluminación de los dos espejos de cortesía se realiza mediante LED con el fin de iluminar la tez de los ocupantes de las plazas delanteras, un sistema desarrollado en exclusiva para esta edición limitada.