VALÈNCIA. El concesionario oficial de la marca alemana en Valencia, Mercedes-Benz Valencia, ha trazado unas jornadas muy interesantes para conocer de primera mano las prestaciones que puede ofrecer la gama eléctrica EQA. La firma ha trazado un test desde el próximo 17 de abril hasta el día 23 en el hotel Westin para disfrutar de la experiencia EQA.
Con Mercedes-Benz Valencia se podrá realizar una prueba de hasta hora y media para comprobar las condiciones que dispone esta nueva gama de Mercedes-Benz que representa la conducción del futuro. Además, el concesionario valenciano trasladará al evento a personal especializado para despejar cualquier pregunta que tengan los interesados sobre el rendimiento de la gama EQA.
De este modo, Mercedes-Benz pone a disposición de sus clientes el producto que han generado combinando la potencia eléctrico con el servicio premium que caracteriza a la marca. Para poder inscribirse en esta iniciativa de Mercedes-Benz Valencia hay que registrarse en el siguiente enlace: https://pruebaeqavalencia.com/?utm_source=test-drive-EQA_banner_300x300_valenciaplaza_07042021