Las instalaciones que dispone la marca en la L' Eliana se vistió de fiesta para enseñar los nuevos modelos recién llegados al mercado
VALENCIA. El concesionario oficial de Mercedes y Smart para Valencia montó una gran fiesta para celebrar la llegada del espectacular coupé de la clase E, el All Terrain y el E Estate. Al diseño atractivo del deportivo E coupé para los clientes que buscan la esencia de un Mercedes, se une el todo camino SUV con espíritu aventurero del All Terrain, y el familiar Estate con diseño y funcionalidad unidos en un vehículo de lo mas inteligente. Toda una variada oferta para cualquier tipo de cliente que cubre las necesidades a la perfección.
El evento se realizó en las instalaciones que el concesionario valenciano dispone en la L'Eliana, y allí transformaron por unas horas la zona de entrada y parking en una auténtica fiesta con su chill-out incluido. Buen catering y el grupo musical Revival con sus canciones de los Beatles, hicieron de ello una gran velada donde pasarlo bien y contemplar los nuevos modelos.
Mercedes Benz ha logrado en los últimos años llegar al gran público gracias a su gran abanico de gama y a una política de precios y condiciones muy interesante.